Jump to content

Kilik

Usuarios
  • Contenido

    26
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Kilik

  1. Acabo de ver una oferta en Redcoon que tiene buena pinta, claro que probablemente hayan inflado bastante el supuesto precio original para hacerla más atractiva. ¿Cómo lo veis por 140€? Me pierdo con las nomenclaturas, bastante me ha costado hacerme una idea con las de los objetivos Nikon... En realidad me acabo de hacer con un 50mm f/1.4G hace nada y aún tengo muuucho que aprender para sacarle partido, no es que necesite un todoterreno, aunque sí me evitaría el ir con mi compacta también. Un saludo y gracias.
  2. Muchas gracias a todos! Ya me imaginaba que seria una porqueria... Me apunto las alternativas que me habeis dado. Gracias de nuevo!
  3. Alguien ha visto el objetivo de oferta en MeQuedoUno? http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=41733 La informacion brilla por su ausencia, pero si alguien conoce el objetivo y nos puede contar si merece la pena, yo estaria agradecido. Perdon por la ortografia, estoy escribiendo desde un teclado de Reino Unido. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...