Jump to content

Malarkeys

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Métodos de contacto

  • Web
    http://malarkeys.deviantart.com/

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    cartagena

Logros de Malarkeys

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Y uno "general" no habrá, no?
  2. Vaya, pues muchas gracias por la información... ya de paso; recomiendas algún objetivo Macro?
  3. Malarkeys

    Lentes, dudas

    Bueno, soy nuevo por estos lares, hace un año heredé una Nikon D50 y hasta ahora no conocía este foro. He estado haciendo fotos, mejorando poco a poco (o eso dicen xD) El caso es que me gustaría preguntaros si las lentes de gran angular y macro son una buena opción, estoy tentado de comprarme unas pero no estoy seguro... si son buenas, o son para salir del paso para los que nos cuesta conseguir dinero para un objetivo macro o algo así xD Bueno, gracias por la ayuda ^^
×
×
  • Crear nuevo...