Bueno, soy nuevo por estos lares, hace un año heredé una Nikon D50 y hasta ahora no conocía este foro. He estado haciendo fotos, mejorando poco a poco (o eso dicen xD)
El caso es que me gustaría preguntaros si las lentes de gran angular y macro son una buena opción, estoy tentado de comprarme unas pero no estoy seguro... si son buenas, o son para salir del paso para los que nos cuesta conseguir dinero para un objetivo macro o algo así xD
Bueno, gracias por la ayuda ^^