Jump to content

Ammateur

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    mundial

Logros de Ammateur

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Busco usuarios QUE utilicen foco manual! Hola, quisiera saber si alguien está usando la D3100 con un AF 50mm 1.8 D -es el modelo viejo, salido en 2006 sin motor de enofque incorporado-. Dado que sale casi la mitad del nuevo AFS 50mm 1.8 DX, he decidido comprar el primero y aprender a hacer enfoque manual pero me gustaría conocer las experiencias de quien tenga este objetivo y ver muestras de las fotos obtenidas con él. Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...