Busco usuarios QUE utilicen foco manual!
Hola, quisiera saber si alguien está usando la D3100 con un AF 50mm 1.8 D -es el modelo viejo, salido en 2006 sin motor de enofque incorporado-.
Dado que sale casi la mitad del nuevo AFS 50mm 1.8 DX, he decidido comprar el primero y aprender a hacer enfoque manual pero me gustaría conocer las experiencias de quien tenga este objetivo y ver muestras de las fotos obtenidas con él.
Muchas gracias!