Jump to content

LaLibelula

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por LaLibelula

  1. Hola Nikonistas! Soy nueva en esto de la fotografía y ultimamente tengo un problema cuando fotografío a contraluz, como ya os digo soy nueva y no se si tendrá que ver con que necesito algún filtro o pueda ser que el objetivo tenga algún problema, estoy un poco perdida Aquí os dejo una foto a ver si me podéis echar una mano. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...