Jump to content

Gussano

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Gussano

  1. Les pido que me perdonen por seguir hurgando en la herida pero quisiera preguntar algo. Yo tengo una Canon AE1 es muy vieja y me compre hace unos añs una Nikon D90 , el asunto es que me quedé con toda esa optica vieja de Canon y me gustaría adaptarla a la D90, yo se que no funcionarian los focos ni el diafragma, todo seria manual, mi intencion es usarlos en video. Tengo un Tele 300 Vivitar, un Macro 50mm, y un 50mm, que serian geniales a la hora de rodar un video con la D90. ¿Es posible hacer eso?
×
×
  • Crear nuevo...