Les pido que me perdonen por seguir hurgando en la herida pero quisiera preguntar algo. Yo tengo una Canon AE1 es muy vieja y me compre hace unos añs una Nikon D90 , el asunto es que me quedé con toda esa optica vieja de Canon y me gustaría adaptarla a la D90, yo se que no funcionarian los focos ni el diafragma, todo seria manual, mi intencion es usarlos en video. Tengo un Tele 300 Vivitar, un Macro 50mm, y un 50mm, que serian geniales a la hora de rodar un video con la D90. ¿Es posible hacer eso?