Tengo una Nikon D3000, pero me estoy planteando dar el paso hacia la Nikon D7000.
Tengo una duda sobre los objetivos, ¿sería recomendable que todos los que usase para la D7000 fueran DX? Tengo un 50mm 1.8 D y no sé si tendría problemas.
Muchas gracias.