Jump to content

s_pgonzalez

Nikonistas
  • Contenido

    14
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de s_pgonzalez

  • Cumpleaños 17/09/1967

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid
  • Aficiones
    Además de la fotografía, la lectura y el buceo

Visitantes recientes al perfil

596 visitas al perfil

Logros de s_pgonzalez

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Coincido con la opinión de CarmenCo. ¡Enhorabuena por las fantásticas fotos a Raul Mateos!
  2. Bufff, es que la diferencia es MUCHA pasta :-(
  3. Muchas gracias Valero28. ¿Alguien me puede decir su impresión sobre el objetivo, y sobre la falta de estabilizador? Agradeceré vuestros sabios consejos, porque en fotografia mis conocimientos no son muy amplios.
  4. Hola: ¿Qué os parece el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II? ¿Se echa de menos el que no tenga estabilizador? Estoy pensando en comprarme uno de segunda mano para mi cámara D90 Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...