Jump to content

pabloaduquec

Usuarios
  • Contenido

    9
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Loja

Logros de pabloaduquec

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Que Excelentes referencias. La verdad sin desmerecer nada, estoy cada vez más cerca de la D90.
  2. <p>Gracias Miguelez y 500mmmc. La verdad todo el mundo le da respaldo a una cámara vieja como lo es la D90, a nadie NADIE le molesta que sea vieja. Pero también hay gente que defiende los nuevos sensores de la D5100. sigo igual... además dicen que es fácil acostumbrarse a su falta de%
  3. Es verdad, y extremadamente extraño. Todo el mundo enamorado de la D90. Yo le atribuyo al motor que lleva dentro, pero de lo que sé la D5100 tiene mejor sensor de luz. En fin... he trabajado un año con la D90, lo que intentaba es incluso actualizar el producto pero sigue ganando la D90 conmuy poco, estoy asi: D5100 40% - D90 60% .. creo que decidiré el día de ir a la tienda. Un saludo, PD: Si me pueden seguir aconsejando respecto a la compra y a los objetivos,s e los agradeceré.
  4. Hey Krokodiland, gracias por respoder. Intenté sumarla a la ecuación, pero resulta inversamente proporcional a mi bolsillo :( Así que por lo pronto o la una o la otra. Qué opinas del Tamron, o me recomiendas algo diferente? Saludos!!
  5. Saludos amigos, esta semana defino el dilema de si una D5100 o una D90 (vengo de una Olympus sp 570 uz, y una D3000). pero he decidido comprar sea cual sea la cámara con un TAMRON 70 - 3000. ¿Qué les parece la fusión?. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...