Jump to content

al6888

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Ávila

Logros de al6888

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Para estos casos es mejor hecharle un vistazo a las comparativas que ya hay abiertas anteriormente. No tengo ninguno de estos 2 objetivos pero si que tenia el canon 24-70 IS y he probado tambien el nikkor 24-70. Y para mi el de nikon es el mejor 24-70 que hay ahora mismo tanto como en construccion como en optica. http://www.dpreview.com/products/compare/side-by-side?products=sigma_24-70_2p8_hsm&products=sigma_24-70_2p8_macro&products=nikon_24-70_2p8g
×
×
  • Crear nuevo...