He adquirido una d60 con el objetivo VR 18-55 pues mi presupuesto no daba para mas, pero encuanto pueda adquirire un objetivo mas tele...he pensado en estos dos :
Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD MN 110?
NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR 180?
No quiero un objetivo fuera de serie pues estoy introduciendome en el mundo reflex y mi presupuesto es escaso.
Dadme vuestras criticas hacia ambos objetivos, cual elegiriais, el Tamron tiene motor de enfoque?
Podrias decirme los significados de las letras de los objetivos nikkor ( DX G ...) recuerdo haberlo visto alguna vez pero no se donde.
Cuales son los objetivos que cuentan con motor de enfoque, ¿los AF-S?.
Perdonad mi ignorancia, pero en temas de opticas estoy totalmente perdido
saludos