Tengo, desde 1982 aproximadamente, una Nikon F3 nueva, (solo la usé con dos rollos de diapo), muy completa y con lente 50mm 1.4 AI.( Me da por la fotografía por rachas). Luego de darle muchas vueltas, decidí probar dicho lente en mi D90.
Quedé con la boca abierta por la calidad de las imágenes. Solo tengo 2 lentes D con la D90, el kit 18-55 y un Sigma 50-200.
Sé que zoom no es lo mismo en calidad de imágen que focal fija, pero no imaginé que la diferencia fuera tan abismante. Sobre todo porque en mi época de foto análoga usé muchos zoom con estupendos resultadosy siempre con diapo.
Como no quiero capar mi querida F3, pienso adquirir un 50mm con autofoco, pero...tendré la misma calidad que con el AI?
Alguien ha comparado objetivamente? Por favor no me remitan a K.Rockwell u otros por el estilo... quiero opiniones de usuarios no comprometidos y no tan alejados de mi nivel de mediano aficionado.
Gracias y saludos.
Caramba, creo que me equivoque de hilo. Favor cambiar a öpticas.