Hola, estoy interesado en comprar un Tamron 90 a buen precio para fotografía macro y algún que otro retrato. He estado mirando precios por internet y en algunas tiendas (véase ECI) me parece desorbitado... 599 euros. En las tiendas online lo veo sobre los 380-450. Preferiría comprarlo en una tienda física, alguien sabe por cuánto sale en Fotoprix? (en su web no aparece este modelo...
Gracias