Jump to content

TRIKI

Nikonistas
  • Contenido

    1.121
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por TRIKI

  1. Es verdad!!, ja,ja, Malkovi..., va por ti!!! Ayer me dio los buenos dias.., mi despertador suena, con el quinto levanta..tira de la manta, quito levanta tira del manton!!.. , asi estamos todavía.., pero es efectivo,venga!! saludos
  2. Bueno, aqui esta, dandome los buenos dias, espero que os guste.
  3. Muy dificil afotar a estos animales sin tener un 400 o 500 y mas si se suben al monticulo que tienen.., yo este finde he estado en Cabarceno, y no pude hacerles fotos por que estaban arriba, a tu toma la falta nitidez y algo de contraste, el encuadre me gusta saludos
  4. Bonito paisaje, calma chicha sobre la ría, buena profundidaz, encuadre y nitidez, y encima..seguro que hay almejas!!! , bonita Mar. Saludos.
  5. TRIKI

    Gorila

    Saludos, este retrato esta tomado atraves de un cristal, en mi galería tengo mas fotos de mas animales que hoy he podido afotar, subo dos del gorila, una sin cristal también, Haber que os parecen. Se llama NICKI y vive en Cabarceno Cantabria. Que chulo es..una pasada, IMPRESIONANTE.
  6. Yo lo compre en preciosdeandorra, mañana lo pruebo con iso 100 y con el flash, pero me da, que no va a pasar nada, sin con poca luz ya enfoca,,, con mas luz, mejor... mañana intentare subir la foto... saludos
  7. Haber, acabo de hacer la prueba y os comento: Camara en M, Iso 800, velocidad !/200 y a 2.8, la medida del metro a ojo, pero sin problemas, enfoque rápido y buena nitidez, si me ajustaba mucho a la distancia del metro, aveces tenía dificultad al enfocar, pero te mueves un pelin hacia atras y el enfoque es rapido...., que es lo que le pasaba?? que a 200, 2.8 y distancias cortas no enfocaba?? el mio si, tiene poco tiempo, haber Hocinos que dice... Saludos
  8. Joer...ahora mismo lo pruebo, que me has dejado..preocupado!!, luego comento. Haber dime que Iso quieres que ponga y demas datos...., que lo hago ahora.. y subo las fotos
  9. Se agradeze el aporte, pero yo no he leído ni oido nada de eso.., y consulte bastante antes de compralo, y es recomendable, a mi no me pasan esas cosas.., supongo que sería alguna seríe de ellos, no se lo he escuchado a ningun promietario de dicho objetivo, para mi es buenisimo y muy nitido. A mi en cortas distancias y laragas me va de lujo, yo le recomiendo 100 %.
  10. Rojo, por favor explicame esto de los stops, que no me entero o no se interpretarlo gracias.
  11. Haber, el objetivo es muy bueno, llevo poco con el, pero muy contento, y con 2.8 claro que ganas en velocidad, yo sacrifique la luminosidad por el VR, y no me arrepiento!! eso si, pesa un huevo... , pero enseguida te haces a el... saludos
  12. Saludos, con ese objetivo para conciertos mal, bueno..que o tiras de flash con lo que fastidias colores, luz ambiente, etc..., o te saldran movidas, oscuras, etc..., para hacer conciertos bien, se necesitan objetivos luminosos, 1.8 o 2.8, y controlar bien la medición de la luz, para poder subir la velocidad y evitar que la imagen salga movida, yo prefiero 2.8 que el VR, pero lo ideal es tener las dos cosas, que sea estabilizado y 2.8. saludos
  13. Madre mía, con toda esa iluminación no se como no tostastes a la mosca , me dan "yuyu" al verlas tan cerca, no me gustán nada, pero reconozco que son unas tomas muy buenas, impresionante nitidez..., saludos
  14. Hola, la foto es muy bonita, pero coincido con Hocinos, un poco mas suave, estaría mejor.., personalmente me gustán los HDR mas suaves, tan exagerados......., pero a gusto estan hechos los colores, no? saludos
  15. Muy buen aporte !!!!, me lo voy a mirar con mas calma, saludos
  16. Saludos, pues me han gustado, muy nitidas, buenos colores..., haber si las expones directamente en el foro para no tener que salir, es facíl y mas teniendo ya la cuenta de Flickr.
  17. SAfari a pie.., entre estos "bichos" , vamos que ya puede ir el Guia con un Barret o minimi, con lo que corren estos animales y las malas pulgas que tienen, la foto es una pasada y muy meritoria, no todo el mundo se atreve a ponerse en mitad de la sabana a caminar junto a este tipo de fauna, haber si subes mas fotos, enhorabuena por la foto y por echarle cuyones!!
  18. Saludos, pues si eso lo has logrado con el 55 200, chapo!!, vaya nitidez y colores!!..como un macro!!
  19. Pues creo que no te has equivocado, gracias por pasarte y contestar, ya lo tengo claro. saludos
  20. Gracias por tu aclaración Hermetic.
  21. Saludos, pues bueno como he adquirido este objetivo y es Macro, quisiera saber que posibilidades tengo de hacer Macro y que tipo ?, el vendedor me dijo que a 200 hace o es macro, y no lo entiendo... , me prodríais orientar y explicarme bien lo del Macro?,este vale para bichos??, la distancia minima de enfoque es de 1 metro, o que se Macro se puede hacer, gracias de antemano. OBJETIVO: SIGMA 70-200 2,8 II EX DG MACRO HSM
  22. Gracias por la correción.., no me ofende, que coña!!, es que escribo muchas veces rápido y meto la gamba!!, saludos compi!! Aqui hay nubes pero mucho calor, bochorno y el lorenzo asoma de vez en cuando, haber que noche se queda, venga!!
  23. Pues haber como acaba el día por aqui..., nublado..ahora esta saliendo un poco el sol, y se despeje un poco el cielo que hay como "turbon"..,pero da igual,,esta noche le saco a pasear..., ya subire lo que saque, haber que os parece.., no hago mas que tocarlo, obersvarlo, joer!! que construccion mas robusta tiene, material de 1ª calidad, haber a la noche como se porta..saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...