Jump to content

Versatil31

Usuarios avanzados
  • Contenido

    71
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Versatil31

  • Cumpleaños 01/05/1976

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Castilla-León

Logros de Versatil31

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Pedazo fotos se hacen con ese objetivo, sobre todo para retratos; yo empecé a emplearlo sin tener ni idea de nada. Hice caso a la ayuda que presta mi D60 bloqueando ese anillo, y la apertura del diafragma la manejo a mi antojo. No tiene mucho misterio. Eso sí, para enfocar hay que tener paciencia, pero forma parte del ritual de toda la vida.
  2. Si te gastas la pasta, hazlo con la el 35 mm (focal fija). Llevo una semana disparando con él, y estoy muy contento.
  3. Ya lo tengo en mi poder, a exprimirlo. A ver qué tal. Gracias por el consejo
  4. ¿Qué os parece el siguiente precio? El 35 mm f/1.8 con parasol y funda por 140 euros. Es de enero de 2010. Ya me comprometido con el vendedor. De todas maneras lo probare antes de cogerselo.
  5. Ya tengo el 50 mm, y estoy buscando el 35 mm de segunda mano. Aunque no sé si merece la pena comprarlo de segunda mano por ahorrarme 30 o 50 lereles.
×
×
  • Crear nuevo...