yo tengo el Sigma 70-200 2,8 EX DG MACRO HSM II y la verdad es que en cuanto a la relación calidad-precio, no creo que tenga muchos rivales y os puedo asegurar que para fotografía deportiva es una maravilla, tanto por la rapidez del de enfoque, como por la calidad de imagen.