Jump to content

GabrielM

Usuarios
  • Contenido

    18
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de GabrielM

  • Cumpleaños 19/11/1989

Métodos de contacto

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Buenos Aires
  • Aficiones
    Fotografíar, caminar, escuchar música, bailar, cantar, reír, escuchar, y conocer.

Logros de GabrielM

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

Acerca de mí

Argentino, nacido en Córdoba y movido a Buenos Aires a los pocos días.
Amante de la fotografía, del arte y sobretodo de la libertad (de vez en cuando me pregunto cuando llegaremos a ser libres).
Admirador de don nadies, los que prestan sin pedir nada a cambio, los que vuelan con el viento hacia donde la vida los lleve, los que no aceptan verdades incuestionables y por sobretodo entiende que hoy están y mañana vaya uno a saber. Los admiro, y espero algún día tener el valor para olvidar las patéticas enseñanzas del facilismo, el servilismo y la vida estructurada del siglo XXI como ellos lo hicieron alguna vez.
¿Quiénes son ellos? nadie sabe, ni siquiera yo. ¿Cómo reconocerlos?. Simple.. decirlo.
Simple curiosidad, ¿con que frecuencia te detenes a escuchar tu corazón? ¿Con qué frecuencia te das un respiro de vida? ¿y si te das ese respiro no ansías que jamás acabe?.

Es gracioso como una burda mayoría trabaja para que dejemos de pensar, y es genial como hay gente que no solo piensa sino que se anima a sentir por encima de todo.

 

×
×
  • Crear nuevo...