Jump to content

amuntsempre

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por amuntsempre

  1. Solo faltaba el aumento del IVA! Para cuando otro día sin IVA en el CI?
  2. Pero el 18-55 con o sin vr? Y los que os decantáis por el 18-105vr, es por no cambiar de objetivo?
  3. Y si aún no he decidido que pack, cual me recomiendas? Siempre con la d5100 18-105vr 699€ 18-55vr 649€ 18-55 y 55-200vr 676€ Será mi primera réflex.
×
×
  • Crear nuevo...