Jump to content

alexrahero

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por alexrahero

  1. Hola Mirando los papeles que trae el objetivo, en una parte dice algo de configurar la camara en un modo para que este funcione mejor. Alguien sabe se hace falta cambiar algo de la camara?? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...