Jump to content

Por un deseo

Usuarios avanzados
  • Contenido

    142
  • Miembro desde

  • Última visita

Métodos de contacto

  • Web
    http://www.porundeseo.blogspot.com

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    A las afueras de Madrid.

Logros de Por un deseo

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Jaume BCN, comparto tu valoración del 24-120 y el VR es para mi ideal, un todoterreno impresionante. El parasol es más que nada en algunas tomas que me da la sensación que accede algo de luz parásita y consider quese podría reducir que un parasol algo más largo.
  2. Pues ambos tenéis razón y era lo que consideraba aunque como compartían la misma distancia focal mínima por eso la consideración. Fla, muchas gracias por la fórmula ya que como resultado da casi lo mismo que la distancia de los pétalos mayores del parasol propio del 24-120.
  3. Hola a todos, necesito que me echéis un cable si os es posible. Estoy pensando en hacerme con un parasol del tipo del 24-70 2,8 para utilizarlo en un 24-120 4 ya que en ocasiones me entra demasiada luz con el que viene de serie. El problema es que no sé si el diámetro interior de ambos parasoles es el mismo o, como en otras cosas, los hacen exclusivos para comprar un parasol para cada objetivo. Muchas gracias de antemano (y pasad buena noche).
×
×
  • Crear nuevo...