Jump to content

Adonay Rodriguez

Usuarios
  • Contenido

    12
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Adonay Rodriguez

  1. Excelentes respuestas , muchas gracias Amigos por ayudarme a la seleccion del siguiente objetivo, me inclinare por el Tamron y aprovechare las ventajas de este , saludos amigos.
  2. Hola Amigos , estoy por comprar un lente nuevo , pero la duda es que no decido cual , mi intención es fotografiar fauna , por lo cual me inclino al Tamron 150-600, pero la calidad de esos 2.8 del Nikon 70-200 me llama la atención , ya que he podido ver el trabajo de los amigos del Foro que han hecho con ese lente , pero entiendo que seria hacer recortes, a Diferencia de un zoom de 600mm donde tendría mas alcance pero perdería la calidad del 2.8 , Que me aconsejan? , Mi cámara es la D7100 .
×
×
  • Crear nuevo...