Hola Amigos , estoy por comprar un lente nuevo , pero la duda es que no decido cual , mi intención es fotografiar fauna , por lo cual me inclino al Tamron 150-600, pero la calidad de esos 2.8 del Nikon 70-200 me llama la atención , ya que he podido ver el trabajo de los amigos del Foro que han hecho con ese lente , pero entiendo que seria hacer recortes, a Diferencia de un zoom de 600mm donde tendría mas alcance pero perdería la calidad del 2.8 , Que me aconsejan? , Mi cámara es la D7100 .