Jump to content

neoceratodus

Nikonistas Pro
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por neoceratodus

  1. Saludos, tengo un sb 800 con el que estoy contento en general, solo que a veces cuando hago rafagas no dispara en todas las fotos, supongo que por el tiempo de reciclado; con lo del descuento del 20% del CI me compre un sb 910 que me parecio bastante bueno, luego me amargue por parecerme una compra compulsiva y se lo ofreci a un amigo, no tire ni 20 fotos con el, cada vez que lo pienso me arrepiento sobretodo por el precio del sb 910, 343, 20 euros....
  2. saludos foreros, acabo de adquirir este objetivo y aun lo puedo devolver por eso esta cuestion; la idea es utilizar el objetivo como tele medio, para todo uso no como macro unicamente, deportes, interiores, retratos, fotoperiodismo; a cortas distancias (metros) la nitidez utilizando el vr es enorme; lo estuve probando tirando fotos a coches en movimiento y ahi es donde esta el problema, le falta nitidez en los barridos, bien es verdad que quiza no controle la tecnica y ademas estaba conectado el vr, por lo demas contestando a otros tema aqui planteados; construccion 10, calidad de imagen (con D200) 9 en retratos y fotos de sujetos estaticos, para mi el autofoco funciono muy rapidamente con buena luz, el tacto del anillo de enfoque esta muy bien y el peso justo para la calidad, si acaso es algo grueso y dificil de abarcar con la mano.
×
×
  • Crear nuevo...