Jump to content

mixet

Usuarios
  • Contenido

    22
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Ibiza

Métodos de contacto

  • Skype
    neouchi

Logros de mixet

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola, Este fin de semana me llegó la D7000, y super encantadísimo con ella. He probado el objetivo que tenía mi cámara antigua y es un gustazo poder utilizarlo. Aqui teneis una foto de prueba _DSC0314 por neouchi, en Flickr
  2. Si lo tengo en cuenta, a parte de lo que le viene en el kit, un 18-105, me pille un 35mm f1.8, asi dos fijas, este se acerca a los 52mm y como tu dices el del la otra, un 75mm. Más adelante a ver si me puedo pillar un 12-24. ¿Qué casa me recomendáis? Gracias
  3. Muchas gracias por las respuestas. Ya estoy esperando mi D7000. Tengo unas ganas de probar esta cámara, sobretodo el intervalometro...
  4. Hola nikonistas, Soy nuevo en este foro y algo novato aun en lo que se refiere al mundo de la fotografía. Tengo una cámara reflex analógica semi-automática Nikon con una óptica de 50mm y quiero dar el salto a una D7000. ¿Podré usar la 50mm para la D7000? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...