Jump to content

Jeanloup

Usuarios
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jeanloup

  1. Las gomas no se despegan. No van pegadas. Simplemente cojen holgura y se acaban soltando porque Nikon no tiene vergüenza. Y no solo le pasa al 17-55. 24-70, 14-24, 70-200, todos 2,8, todos pata negra y de todos he visto unidades con las gomas bailando. Y desde luego no es porque les hayan dado un mal trato. Otra cosa es que este vendedor, en lugar de indagar y enterarse que comprando unas gomas por internet a unos 25 euros lo tenía solucionado, pensó que iban pegadas y la cagó. Pero lo dicho, es vergonzoso que objetivos que cuestan más de 1000 euros tengan estos problemas. Una calidad de construcción patética.
  2. Jeanloup

    • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

    Aquí os dejo otra comparativa de este objetivo con los últimos 50mm de Nikon y el Sigma. Quiero comprar un 50mm y éste me ha llamado mucho la atención. Iba a por un 1,4 y este 1,8, salvo los 2/3 de punto menos luminoso parece que no tiene absolutamente nada que envidiar a los 1,4 superándolos en otros aspectos. En fin, que todavía no me he decidido.
  3. Jeanloup

    Eurodisney

    Con ese equipo, lleves lo que lleves te va a pesar mucho. El 70-200 me lo dejaría en casa. Perderás alguna foto, pero te aseguro que no merece la pena. Preguntate a qué vas. Si vas a hacer fotos, adelante. Pero si quieres disfrutar algo... Además piensa en que te querrás montar en las atracciones y en más de una, ese equipo no lo podrás subir. ¿Seguro que no tienes una compacta decente?
×