Buenas amigos. Necesitaba de sus conocimientos técnicos.
Pues trasteando la cámara resulta que se cae al suelo con el objetivo, 55-200 VR, puesto y extendido. Se cae de poca altura pero lo suficiente para haberse descentrado a la izquierda. Las fotos resultan nítidas pero para poder extenderlo hay que hacer fuerza para sacarlo del 55 y subirlo por lo menos hasta el 80 no se vuelve más suave.
La pregunta es, a parte de la incomodidad que supone... ¿puede afectar al arrastre de la cámara?
Es una D5100. O bien es el momento perfecto para comprarme un 55-300.
gracias.