Hola me gustaría que de echéis una mano par decidir en un dilema que tengo
Tengo una D3000 con 18-55 y tenia un 55-200 so los que vienen en el pack, el 55-200 por una caída se fue a tomar por…..
Y estas navidades puedo comprarme algo que os parece algunos de estas lentes:
OBJETIVO TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI LD MACRO NIKON
OBJETIVO SIGMA 70-300MM F4-5.6 APO NIKON
OBJETIVO TAMRON AF 18-200MM F3,5 6,3 XR NIKON MOTOR
Cual montarías teniendo en cuanta que ya tengo 18-55
Gracias