Jump to content

petita_ariadna

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    la jonquera

Logros de petita_ariadna

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. definitivo descartados los 300 me compro el tamrom o el nikkon que ya tenia 55 200 solo la ultima cosa que os parece este ya que tengo alguna duda gracias por todo. http://www.digital-factory.es/4960371005195.html
  2. Ok entendido los tele no tiene motor pues casi los descarto pero entre el nikon 55 – 200 O el tamron 18 – 200 no se tengo alguna duda lo jodido es tener que cambiar muy a menudo la lente el 18-55 por el 55-200 con el tamron no me pasaría que opinas de este modelo OBJETIVO TAMRON AF 18-200MM F3,5 6,3 XR NIKON MOTOR Un comentaro que no viene a cuento con la pregunta tengo un flax de un acamara canon de carrete una eos existe alguna posibilidad de acoplarlo a la d3000 el flaix es un speedlite 420EZ
  3. Ok entendido los tele no tiene motor pues casi los descarto pero entre el nikon 55 – 200 O el tamron 18 – 200 no se tengo alguna duda lo jodido es tener que cambiar muy a menudo la lente el 18-55 por el 55-200 con el tamron no me pasaría que opinas de este modelo OBJETIVO TAMRON AF 18-200MM F3,5 6,3 XR NIKON MOTOR Un comentaro que no viene a cuento con la pregunta tengo un flax de un acamara canon de carrete una eos existe alguna posibilidad de acoplarlo a la d3000 el flaix es un speedlite 420EZ
  4. petita_ariadna

    cual elegir

    Hola me gustaría que de echéis una mano par decidir en un dilema que tengo Tengo una D3000 con 18-55 y tenia un 55-200 so los que vienen en el pack, el 55-200 por una caída se fue a tomar por….. Y estas navidades puedo comprarme algo que os parece algunos de estas lentes: OBJETIVO TAMRON 70-300MM F4-5,6 DI LD MACRO NIKON OBJETIVO SIGMA 70-300MM F4-5.6 APO NIKON OBJETIVO TAMRON AF 18-200MM F3,5 6,3 XR NIKON MOTOR Cual montarías teniendo en cuanta que ya tengo 18-55 Gracias
×
×
  • Crear nuevo...