Hola foreros,
soy nueva y hace tiempo que trasteo con una D5000.
Quisiera introducirme en el mundo macro porque siempre
me ha llamado la atención.
Si alguien fuera tan amable de darme algo más de información
para comprar uno, se lo agradecería un montón!!
Gracias y saludos!!