Hola gente me presento, soy miguel angel salomon tengo 28 años soy estudiante de fisica, en mis ratos libres toco la guitarra y ahora se suma algo que siempre añore pero por razones $ no podia darme el lujo creo q todos saben que me refiero a la fotografia, muchas gracias a todos por formar parte de esta comunidad que como yo antes de tener camara leia o veia info gracias a la curiosidad que nos caracteriza como humanos y a esta pagina tb jeje.
vivo en tucuman argentina y hace una semana y despues de mucho sacrificio compre mi primer dslr, la afortunada fue una d7000 con lente 18-55mm af-s
paso a lo que me tiene sin conciliar el sueño: leyendo el manual dice que para quitar el objetivo tengo que bloquear el numero f en maximo (para los objetivos con cpu) y recien retirarlo. de no hacerlo se daña la maquina. la cuestion es que como novato en el tema y por poco tiempo de investigacion no pude encontrar respuesta a esta inquietud (como bloquear el numerfo f en maximo y/o quitar el objetivo)
muchas gracias gente por leer estas lineas.