Jump to content

mrc1

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por mrc1

  1. Buenas noches a todos, La cuestión es que esta tarde cogí la cámara para hacer unas fotos del atardecer equipando el objetivo nikkor af-s 18-55 que me venía en el pack con la cámara. Mientras hacía uso de la cámara, antes de disparar la foto, he sentido un ruido del motor de autoenfoque que nunca antes había escuchado. Yo lo describiría como cuando un coche tiene el embrague gastado, que aceleras el motor pero no consigues transmitir todo el par a la caja de cambios porque patina en la transmisión del giro y se pierde parte de esa fuerza. En este caso es como si el sistema de enfoque patinase, el motor funciona pero el enfoque apenas se mueve. Lo extraño es que el autoenfoque cumple con su función perfectamente, solo es el ruido que ha empezado a hacer y me está mosqueando. Deberé enviarlo al SAT? He de decir que tiene menos de tres meses, y está muy cuidado. Nunca he forzado el mecanismo ni nada por el estilo. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...