Hola, resulta que tengo algunas cosas de una réflex analógica de hace años y me gustaría que me ayudaseis a ver por cuanto se podrían vender. Por hacerme una idea más o menos, si veo que me merece la pena, los vendo y sino, pues me los quedo, para trastear con ellos cuando me compre una réflex de megaocasion.
Perdón por preguntar así tan... como si os sobrase el tiempo para buscarme precios, jajaja , pero es que sin entender de calidades y aspectos técnicos, cuesta hacerse la idea de cuanto pueden valer. De antemano os digo que me he esforzado buscando, pero ya no se si pedir 10 o 100 euros... no os volquéis en decirme todo con detalle, con que me orientéis ya es suficiente, por encauzarme más o menos las cosas.
Son todos TAMRON
El teleobjetivo esta nuevo, y nuevo, es nueva, solo se uso una vez y fue para probarlo....
El 28-70 esta bastante usado ya que es el objetivo que ha llevo la cámara casi siempre.
El duplicador esta prácticamente nuevo también y el adaptall2, pues se ve como nuevo, pero no se lo usado que esta, la verdad.
Os cuento un poquito mi historia:
La cosa es que quiero comprarme una réflex, pero por unas cosas o por otras, pese a que llevo tiempo queriendo, aún no lo he hecho. Mi presupuesto es muy muy muy ajustado y estaba buscando algo para aprender, MUY barato.
Mi idea no es ser fotógrafo profesional ni nada que se le asemeje, de momento quiero aprender, trastear, llevármela por ahí y ver que sale. Entonces estaba buscando algo con cierto tiempo, creo que, hablando en megapíxels, a partir de 7 me sobraría. Pero no encuentro gran cosa al alcance, y en los mercadillos de los foros no suele ponerse el precio en el título (no entiendo el por qué..) y al final no hago más que perder horas y horas sin sacar nada en claro.
Me guardaba estos para trastear con ellos con la réflex, pero viendo que se alarga demasiado, no se si me merece la pena venderlos y cuando me compre la cámara pues ya empezar con lo que pueda...
Un saludo. Sergio.