Jump to content

zeltzin mitzi

Usuarios
  • Contenido

    13
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por zeltzin mitzi

  1. hola si me compre el 35 y debo decir que de verdad me encanta, les comparto una foto echa con mi nuevo lente
  2. hola muchas gracias a todos por sus comentarios les comparto una foto la sesión, soy principiante asi que no sean muy duros conmigo, no se crean díganme todo le que sea necesario por que quiero aprender y mejorar. DSC_0078 by zeltzingraphic, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó)
  3. muchas gracias a todos por sus consejos, de verdad muchísimas gracias. espero aprender muchas cosas con ustedes
  4. el sábado tengo una sesión casual para unos novios en la playa, yo tengo el 50mm y el kit y mi camara es una 3200. el caso es que lente 35mm 1.8 esta en oferta y a 18 pagos y se acaba en 2 días pero no estoy muy segura de comprarlo por que me enamore del 35mm de sigma, pero no se me espero y ahorro para el sigma, o me compro el 35mm nikon y lo uso en la sesión. ayuda por favor, me gustaría escuchar sus opiniones.
×
×
  • Crear nuevo...