Jump to content

alloxx

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por alloxx

  1. Gracias, creo que voy a ir a por ella, y no por el diseño, si no porque soy fotógrafo antiflash y me atrae mucho el ISO :)
  2. Unas fotos estupendas, estoy deseando tener la cámara... ¿Alguien me puede decir si tiene problemas de enfoque a 1.4?
×
×
  • Crear nuevo...