Buenos días,
Estaba yo tranquilo en mi casa con mi recien adquirida D700, por fin una Full Frame !! y le compré en este mismo foro a una excepcional compañera un 24-120 F4 con el que estoy muy contento.
Pero ahora me llaman para colaborar en un portal taurino, fotos a ganaderías y en distintas plazas... a veces desde el callejón a veces desde el tendido, fotos de acción y muchas veces con condiciones de luz cambiantes luz/sombra, en los últimos toros posiblemente con "poca" luz y artificial...
Antes con una DX no había problema, tenía una Pentax K5 (ya sabeis que tiene el cuerpo estabilizado pero incomparable con la D700) le compré el Sigma 70-200 f2,8 y con el factor multiplicador pues me servía...
Ahora con la full frame y no quiero volver a la D300, que conste, si me compro el torito de sigma debe ser estabilizado o ¿ no es necesario ? y además le tengo que poner el duplicador x14 para que se me quede en esos 300 aproximadamente que necesito, a costa de convertir el objetivo en un f4... ¿merece la pena? otra opción es usar mi 70-300 vr de Nikon pero parece que para mis necesidades es poco luminoso ¿no? o poner la D700 en la opción DX ( pero hablamos de 5 megapixel y la misma calidad?, para fotos de un portal web 1024x768, me puede servir ¿no? ) en fin, perdonar mi ignorancia y cualquier ayuda será poca. ¡Muchas gracias!