Jump to content

Isma_vlc

Usuarios
  • Contenido

    25
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Valencia

Logros de Isma_vlc

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Justo lo preguntaba para ver quien usaba el cc! Merece la pena pasar de cs6 a cc? Gracias ruben! Por cierto, te sigo en twitter!
  2. Hola a todos! Por casualidad alguien de vosotros usa el photoshop cc?
  3. Entonces es mejor no tirar en rafaga? yo tenia pensado que si...
  4. Para mi muy buena foto, da la sensacion de ser una jirafa con ese cuello en vez de un toro.
  5. pues a mi me gusta mucho. El unico "pero" es que me gustaria tal vez con la muleta y el torero enteros.
  6. Vaya, no acierto nunca con la foto jajaja. Es verdad que no se ve bien, voy a ver si puedo arreglarlo con el photoshop, pero como dije en su dia ando un poco "pez" en los procesados. Un saludo.
  7. Una mas para animar esto. El campeón de fallas. _MG_2378 por Ismael Galarza, en Flickr
  8. Aquí va la del maestro Sergio Delgado, con sus dos trofeos. _MG_2503 por Ismael Galarza, en Flickr
  9. Jeje porque cuando la he terminado de subir me he tenido que ir, la subo ahora! Lo de la distancia tampoco me gusta a mi, pero si la posición arqueada del recortador.
  10. Aquí va mi primera aportación. Concurso de recortadores Fallas 2013. En el procesado de imágenes ando un poco verde todavía así que espero que me ayudéis a mejorar. Gracias a todos. _MG_2239 por Ismael Galarza, en Flickr
  11. Gracias Litugo, no uso flickr todavia, aunque tengo que hacermelo para así postear aluna fotito de los festejos populares que hemos tenido esats fallas en Valencia.
  12. litugo, puedes poner los datos de la foto?
×
×
  • Crear nuevo...