Isma_vlc
Usuarios-
Contenido
25 -
Miembro desde
-
Última visita
Información del perfil
-
Población
Valencia
Logros de Isma_vlc
Pasaba por aquí (1/9)
-
Justo lo preguntaba para ver quien usaba el cc! Merece la pena pasar de cs6 a cc? Gracias ruben! Por cierto, te sigo en twitter!
-
Hola a todos! Por casualidad alguien de vosotros usa el photoshop cc?
-
Entonces es mejor no tirar en rafaga? yo tenia pensado que si...
-
Para mi muy buena foto, da la sensacion de ser una jirafa con ese cuello en vez de un toro.
-
ups! razon tienes!
-
pues a mi me gusta mucho. El unico "pero" es que me gustaria tal vez con la muleta y el torero enteros.
-
Vaya, no acierto nunca con la foto jajaja. Es verdad que no se ve bien, voy a ver si puedo arreglarlo con el photoshop, pero como dije en su dia ando un poco "pez" en los procesados. Un saludo.
-
Una mas para animar esto. El campeón de fallas. _MG_2378 por Ismael Galarza, en Flickr
-
La primera me gusta mucho!
-
Pues muchas gracias!
-
Aquí va la del maestro Sergio Delgado, con sus dos trofeos. _MG_2503 por Ismael Galarza, en Flickr
-
Jeje porque cuando la he terminado de subir me he tenido que ir, la subo ahora! Lo de la distancia tampoco me gusta a mi, pero si la posición arqueada del recortador.
-
Aquí va mi primera aportación. Concurso de recortadores Fallas 2013. En el procesado de imágenes ando un poco verde todavía así que espero que me ayudéis a mejorar. Gracias a todos. _MG_2239 por Ismael Galarza, en Flickr
-
Gracias Litugo, no uso flickr todavia, aunque tengo que hacermelo para así postear aluna fotito de los festejos populares que hemos tenido esats fallas en Valencia.
-
litugo, puedes poner los datos de la foto?
