-
Contenido
2 -
Miembro desde
-
Última visita
Logros de Macrorap
Pasaba por aquí (1/9)
Acerca de mí
Soy Macrorap, aunque mi nombre es Rafael, vivo en Gavá, y desde los 13 años practico la fotografía, apenas hace un año y medio que me pase a digital, gracias a mi hijo Luis, que se empeño en comprar una pentax km de2 mano, a raíz de esto, este año me he comprado la más sencilla de Nikon, la d3000,de la cúal estoy disfrutando
Como dispongo de objetivos antiguos manuales, poco a poco los voy cambiando las monturas para que funcionen en nikon.
Siempre que tengo tiempo salgo a hacer alguna excursión fotografíca y así no olvido mi hobby favorito.
