Jump to content

jotaserra

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por jotaserra

  1. Hola, compre hace 15 dias una D7100 con un NIKKOR 18-300 y el sabado me iba al concurso de la Fnac con prisas, coji la mochila y no estaba cerrada por lo que la camara cayo. El golpe se lo llevo el filtro UV que quedo hecho añicos y posiblemente la rosca del objetivo tambien este dañada pero como no puedo retirar el aro del filtro no se si se ha dañado o no. Pero viendo el estado del aro del filtro me da que pensar que la rosca estara afectada tambien. El aro del filtro se ha doblado un poco en la zona del golpe y no sale, no hay manera de que desenrosque, no se mueve ni un milimetro. Lo he intentado enderezar y no sale tampoco, esta totalmente falcado. El objetivo funciona perfectamente y parece que la lente esta perfecta, pero perdonar mi ignorancia ya que no tengo mucha experiencia, queria preguntar si los objetivos se reparan? En el caso de que la rosca este afectada se puede cambiar esa parte del objetivo y repararlo? El objetivo funciona, pero claro, ya no le podria acoplar ningun filtro y me gustaria tener la posibilidad de acoplarle un polarizador o un filtro neutro. Repito soy novato y es la primera vez que me pasa algo asi y la verdad nunca habia pensado si un objetivo se puede reparar, si se le pueden cambiar piezas, etc.
×
×
  • Crear nuevo...