Buenos días, el caso es que tengo un Tamron AF 28-200 f-3.8-5.6 desde hace muy poco. Probandolo me he dado cuenta de que enfocar a una distancia de 200 no tengo ningún problema y además tengo muy buen pulso, pero hacer fotos a 28 es casi imposible; sale siempre desenfocadas y no me deja enfocar manualmente.
¿Es esto normal?.
Tambien si llevo la cámara al cuello con el objetivo cerrado según voy caminando se va abriendo hasta que queda totalmente sacado.
Y he apreciado que si cierro el objetivo, al final suena como un ruido metalico.
Soy nuevo en esto de la fotografía, necesito vuestro consejo para saber si el objetivo esta bien y es normal o soy yo el que no hace algo bien.
Gracias.
Un saludo.