Gente como va, les comento en que ando. Tengo un 18-200 con VR de Sigma en mi D7000, lindo lente para lo que necesitaba en su momento, pero estoy teniendo unos serios problemas con el foco y bueno, surgio la necesidad de cambiarlo...
Trabajo en eventos empresariales y casamientos por ende necesito angularidad y un poco de tele para el producto que me pide el estudio donde trabajo y estoy entre dos lentes debido al presupuesto con el que cuento. Estoy entre el 18-70 que por lo que lei es bastante fiel pero por ahi encontre que tiene un poco de deformacion en 18, nose si sera verdad o no sinceramente porque jamas lo probe; y el 18-105 que siendo un lente de kit bastante basico obtuve buenos resultados las pocas veces que me lo pudieron facilitar en el estudio.. Sinceramente me gustaba mucho el 24-120 pero se me va mucho de presupuesto.
Saludos desde Argentina.