Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito.
Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas