Jump to content

douglas

Usuarios avanzados
  • Contenido

    347
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por douglas

  1. Gracias por pasar Batist saludos douglas
  2. Que les parece esta dándole mas protagonismo a los rollos de forraje. Gracias por todos vuestros comentarios saludos Douglas.
  3. flor bien protegida Saludos Douglas
  4. no me da mas cerca la coolpix sin perder foco saludos Douglas.
  5. Quise hacer una macro...pero no me daba el enfoque saludos Douglas
  6. douglas

    Maripoza

    tomada con una sony compacta probando calidad de optica. saludos Douglas.
  7. Quisiera que la de mi piso tuviera la misma vista.
  8. Una vez subi una foto del pantano del Susqueda y comentaban que las montañas no tenian contrastes...pues aqui pueden apreciar lo que les comente en su momento, En otoño e invierno cambia totalmente. Saludos Douglas
  9. Esta fue la ultima foto que saque con la analogica Nikkormat FT2, rescatada del cajon de los recuerdos. Lo que se ve muy a lo lejos a la izquierda es el Monserrat (donde esta el monasterio) Saludos Douglas
  10. douglas

    Mirando al sol

    Como girasoles todos los rollos de forraje miran al sol. Saludos Douglas.
  11. Verdes praderas contrastado con el colorido de las amapolas
  12. douglas

    Pantano de Sau

    Rodeado de cerros que le dan colorido Su principal afluente es el rio Ter que baja sus aguas de los Pirineos. Foto tomada desde vehiculo en movimiento. Saludos Douglas
  13. Hola Manuel aqui subo foto segun vuestra sugerencia a ver cual gusta mas. Saludos Douglas.
  14. Una variedad de chinche que les encanta esta planta...por lo visto. Que opinan ¿se puede considerar macro? si me acerco mas pierdo el foco. saludos Douglas
  15. ¿Planta silvestre? Es un ramillete de no mas de 10 mm de diámetro y 200mm de largo, pero curioso su follaje. Saludos Douglas.
  16. Atardecer de un dia muy tórrido. saludos Douglas
  17. douglas

    Paleta de pintor

    reflejos se entremezclan saludos Douglas
  18. Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito. Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas
×
×
  • Crear nuevo...