Hola a todos!
He tenido la suerte que me regalaran un nikkor Ai-s 50mm 1.2 y un nikkor Ai-s 28mm.
Tengo que decir que desde que coloque el 50mm, no le he podido quitar, me parece maravilloso y aunque no soy mas que un aficionado y no tengo una cámara que sea muy espectacular (d5200) sus resultados me parecen maravillosos, prefiero mil veces ir con este objetivo en modo manual, así tenga que hacer mil pruebas previas (supongo con el tiempo le pillare el tranquillo), a llevar el 18-55 que me trajo la cámara.
Por un momento me he llegado a preguntar si alguno de vosotros ha contemplado instalarle el dandelion chip para que una cámara de bajas prestaciones como la mía pueda saber que diafragma tiene configurado el objetivo, se que a lo mejor es una tontería lo que digo, es simple curiosidad, no me importaría nada usarlo en modo manual hasta poder permitirme una mejor cámara.
un saludo