Jump to content

Vemagon

Usuarios avanzados
  • Content Count

    157
  • Joined

  • Last visited

About Vemagon

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    DENIA
  1. Vemagon

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Una cosa que no me queda clara: ¿el fallo ERR tiene que ver con las cámaras que están afectadas por el fallo de obturador (las que salieron entre diciembre 2014 y junio 2015), o pasa independientemente de cuándo salieron de fábrica? Quiero decir, las cámaras que no están supuestamente afectadas por el fallo del obturador, ¿no tienen este error?
  2. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    A ver... Mi cámara tiene 6 meses hoy por hoy. El primer mes que la compré se quedaba completamente colgada. Muerta. Bloqueada. Me dejó tirada en varias sesiones. A un mes de su compra. Ya reclamé a la tienda, y me dijeron que la llevara. Decidí actualizarle el firmware, y ajustar de cámara, y parece que eso está controlado. A saber qué era ese fallo... Y si no se va a volver a repetir. Ahora, me mandan una web donde meter el número de serie, y ¡BINGO! Afectada por el obturador. El sábado me hizo un reflejo interno. Y hoy veo en la web que han ampliado la fecha de fabricación de las cámaras afectadas por estos reflejos, hasta junio 2015... Yo compré la mía en octubre 2015, así que tengo todas las papeletas para bingo otra vez... En principio, la mía no está afectada por estos reflejos... Después de recuperarme del susto, y de decidir que no la llevo al SAT, vienen con que, al tiempo de su uso, aparece un ERR... A algunos usuarios de los que se las devuelven del SAT, le pasa después de devolvérselas... Me da un patatús el día que lo vea en pantalla. Porque llegará... Es decir: tengo una cámara de 6 meses con unos 2.500 disparos, porque entre unas cosas y otras, no puedo hacer más fotos, y resulta que esta cámara estupenda, que no digo que no lo sea, tiene ya tres fallos desde que salió en el 2014, y que a fecha de hoy siguen saliendo... No sé qué espera Nikon para arreglar todos los fallos, y sustituir las afectadas por nuevas. Porque a la mía no le ha dado tiempo ni de coger polvo... QUIERO UNA D750 NUEVA, SIN FALLOS. Quiero algo por lo que pagué. No quiero ni una mejor, ni una peor, ni una fallida. Sólo quiero lo que en teoría me vendieron: una cámara nueva y que funcione correctamente. Y estoy muy cabreada. Porque será todo el camarón que quieras, pero yo he pagado el precio sin descuento. He pagado todo lo que vale. Por un producto sin taras. Y no han cumplido. Y ya no hablo más del tema, porque ya me cansa. Y quejarse aquí, tampoco tiene sentido, si no va a servir de nada. Aunque agradezco a los que lo hacen, porque me da tranquilidad. Seguiré siendo de Nikon. Pero hoy por hoy, Nikonista cabreada. Saludos a todos.
  3. Vemagon

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Una duda: las afectadas x el nuevo ERR, también lo están x el problema de obturador? Quizás esté todo relacionado. Tarde o temprano nikon terminará sustituyendo estas cámaras. Ya son demasiados errores para un solo modelo. La 600 la sustituyeron con sólo un error. Este modelo ya va por el tercero... Y un cambio de obturador me parece algo, al menos tan grave, como las manchas de aceite en el sensor. Me mantendré a la espera, y mientras tanto, investigaré la manera de tramitar una queja oficial. Por si me equivoco.
  4. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    por cierto, que la mía no está afectada por los reflejos internos, en teoría y según el buscador, y... ¡zasca! pedazo de reflejo interno que me hizo el otro día... No os la pongo, porque es una foto de mi madre, y no quiere hacerse popular.
  5. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Mi cámara está afectada por el obturador. De momento no me da el error ERR, pero puede ser porque no he hecho fotos esta semana santa jeje... Sólo puedo decir una cosa: no puedo reproducir el fallo, no me quedan muy claras las explicaciones, y no pienso llevar mi cámara a un servicio SAT. Quiero substitución. No reparación. Me dejé mis ahorros en esta cámara, y toda la ilusión del mundo. La mía hasta tiene nombre (se llama Nika...). Estoy pensando en quitarle mis apellidos...
  6. Vemagon

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Buenas tardes, tenéis el buscador de cámaras afectadas? Últimamente estoy jugando mucho a la lotería con esta cámara... Que nos las cambien ya.
  7. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Yo, de momento, no la voy a llevar al servicio técnico. El problema de las franjas es algo muy puntual, si disparas con flash HSS, o si haces fotografía de alta velocidad, y es algo que yo no hago de momento. Quizás me salga haciendo otro tipo de foto. Entonces pensaré si llevarla. Y es cierto que un SAT no es lo mismo que una cámara montada de fábrica. Si cambian el obturador, te desmontan la cámara entera. ¿Va a ser peor el remedio que la enfermedad? Lo desconozco. Yo empecé con una 5100 que era una maravilla, dentro de sus limitaciones. Jamás me falló. Después de ahorrar un año y medio, me compré la 750 con muchísima ilusión. La tengo 4 meses, y sólo me ha dado problemas: que si los reflejos internos, que si la muerte súbita, (tuve que actualizar el software porque se quedaba literalmente muerta), y ahora esto... Me dejó colgada en dos sesiones. Estamos hablando de una cámara que compré el pasado mes de octubre. Teniendo en cuenta que este juguete me ha costado dos meses de mi sueldo... No sé qué pensar. La compré con mucha ilusión, y ahora cada vez que la cojo, pienso qué es lo próximo que va a fallar. Y si hago alguna sesión, siempre me llevo conmigo la 5100, por si falla. Es triste, la verdad, que pasen estas cosas. Y que sean tantos fallos en el mismo modelo, es más triste aún.
  8. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    es un yongnuo 30 algo.. No lo recuerdo. Pero me costó muy barato. Unos 150 € Si que tiene estroboscópico, pero, sinceramente, no lo he probado mucho. Y menos en cámara. Cuando llego a casa te lo confirmo gvidal. Gracias por tu ayuda.
  9. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Buah, pues mi flash creo que sólo alcanza 200 de velocidad!
  10. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Gracias a todos. Ya tengo entretenimiento para el finde
  11. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Una cosa... Dicen que las cámaras comprendida en según que números de serie, son susceptibles de estar afectadas, pero imagino que no todas las de la serie lo estarán. Cómo comprobar que la nuestra sí tiene problemas de sincronización en HSS? Cómo hacemos la prueba? Algún alma caritativa que pueda ayudarme? Necesitaría parámetros, y saber cómo hacer la foto. Tengo entendido que en el servicio técnico comprueban que la tuya esté afectada, pero si no lo está, te la devuelven tal cual. Gracias de antemano.
  12. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    En ese caso Cintio, mandaremos un email a Nikon agradeciéndole que hagan las cosas mal, porque según tu punto de vista, los que estamos afectados salimos beneficiados. Te cambio tu cámara por la mía, así te pueden cambiar el obturador gratis.
  13. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Menos mal que no es un aparato con el que nos podamos jugar la vida, porque estaríamos la mitad muertos... Vaya de control de calidad. Y los consumidores, pagando el pato. Que nos paguen a nosotros por controladores de calidad, porque parece que es lo que estamos haciendo: comprobar los errores de las nuevas cámaras que están saliendo... Qué manía estoy empezando a cogerle a la 750...
  14. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Qué hacemos entonces gvidal? La llevamos a reparar ya, o esperamos?
  15. Vemagon

    Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

    Que no se vean los problemas, por ser muy puntuales, no significa que no estén ahí...
×