Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias.