Saludos compañeros nikonistas, soy de Costa Rica y nuevo en este sitio web, escribo para que alguien me aconseje sobre los tubos de extensión para macro, he leído que es una buena opción, sin embargo tengo dudas. Tengo una cámara D7100 y los lentes son 18-105 mm y 55-200 mm, funcionarán bien los tubos de extensión para este equipo? cuáles me recomiendan?
Gracias por la ayuda.