Hola a todos, estoy buscando un objetivo para mi D5100. Actualmente tengo un todoterreno Tamrom 18-270 con el que estoy bastante contento, pues me ha permitido ir aprendiendo algunas cosas y los resultados no son del todo malos, pero ahora busco algo que me de mejor calidad de imagen.
La idea es comprar un objetivo tipo Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF o Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) y dejar el todoterreno sólo para situaciones en las que necesite utilizar mucho el tele.
El uso que le quiero dar es paisajes, retratos y alguna nocturna, además de llevarlo a viajes (en enero me voy a Marruecos)
¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Alguna otra opción recomendable?
Gracias por adelantado.