Jump to content

eros69

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por eros69

  1. MUCHAS GRACIAS a todos por contestarme.... Pues si me decies que tiene motor de enfoque (enfoque automatico), me comprare el NIKKOR AF-S DX 35mm. f/1.8 G ... aparte de que es el mas barato. No creo que haya mucha diferecia en la abertura de diafragma de f/1.8 a f/1.4.... y como bien me comentais el 50 mm, que se convierte en un 75 mm (debido al factor de multiplicador) creo que se queda demasiado largo. Un Saludo
  2. Muy buenas: Llevo con mi Nikon D5100 poco mas de un año la cual venia con un objetivo 18-105mm... y estoy pensando en comprarme mi primer objetivo (baratito) para fotografia urbana. Dudo entre estos 2: -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G -AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G -..ó los nuevos y bastante mas caros: -AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED -AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED -AF-S NIKKOR 58mm f/1.4G No se hasta que punto me mereceria la pena la inversion en estos 3 ultimos objetivos (lo digo por el precio, ya que son bastante mas caros). Yo habia pensado en el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G (el mas baratito de todos) ya que mi camara tiene tambien sensor DX. El problema que le veo es que es menos luminoso que el 50 mm y que me parece que no tiene auto-enfoque (tendria que andar enfocando manualmente)... Por eso empece a pensar en el AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G por su abertura de diafragma y me parece que si tiene auto-enfoque (que es muy de agradecer). El problema es que con el factor de multiplicador en mi camara se convertiria en 75mm... y pienso que ya seria demasiado... ¿o no?. En fin que estoy hecho un lio. Agradeceria muchisimo cualquier tipo de opinion o sugerencia que me ayudara a aclarar las ideas y a decidir cual comprar. MUCHAS GRACIAS
×
×
  • Crear nuevo...