MUCHAS GRACIAS a todos por contestarme....
Pues si me decies que tiene motor de enfoque (enfoque automatico), me comprare el NIKKOR AF-S DX 35mm. f/1.8 G ... aparte de que es el mas barato. No creo que haya mucha diferecia en la abertura de diafragma de f/1.8 a f/1.4.... y como bien me comentais el 50 mm, que se convierte en un 75 mm (debido al factor de multiplicador) creo que se queda demasiado largo.
Un Saludo