Jump to content

odot

Usuarios
  • Contenido

    12
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por odot

  1. Hola! Genial! Pero lo tengo ni idea de dónde dirigirme a moderación... Perdonad ☹️
  2. Hola a todos!! Vengo a preguntaros lo que ya dice el título, si conocéis alguna web donde impriman fotos panorámicas en cartón pluma y que lo hagan sin que sea un destrozo, porque es un regalo. La idea es que sea de un tamaño de 120x70cm más o menos, aunque la verdad no sé seguro qué tamaño debería pedir para que la foto saliera bien, si me recomendáis también sobre eso os lo agradecería :) Muchas gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...