Jump to content

blaiverson

Usuarios
  • Contenido

    18
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por blaiverson

  1. Hola a todos, soy principiante en esto y tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar! Tengo una Nikon 3200 con el objetivo de serie 18-55 y el 55-200. Lo que más me apasiona es realizar retratos, principalmente a animales, Por tanto me gustaría que me recomendasen o aconsejasen para alguna futura adquisición que objetivo sería más adecuado o si hay algún filtro especializado. Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...