Jump to content

mastxema

Usuarios
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por mastxema

  1. hola me presento me llamo txema soy eibarres y novato en este mundo de la fotografia, mi camara es una nikon D3100 mi primera camara buena que me la ha regalado mi mujer por mi 42 cumpleaños, espero aprender hacer buenas fotos con vuestros consejos y sabiduria un saludo a tod@s
×
×
  • Crear nuevo...