Jump to content

SergioC

Usuarios
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Torrejon de Ardoz

Logros de SergioC

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola buenas, me presento, me llamo Sergio y soy de un pueblo de Madrid, y me gusta mucho el mundo de la fotografía y de los deportes en general, asi como del mundo del motor. Estoy pensando en comprarme una cámara reflex, ya que las típicas pequeñas no me dan mucho juego. El problema es que no estoy muy puesto en el mercado de cámaras digitales, y me gustaria que desde el foro me guiarais y me pueda empapar de todo el mundillo. Para empezar busco una reflex de segunda mano, que no se me quede corta en un corto periodo de tiempo, de calidad y sobre todo para aprender con ella, hasta comprarme algo mas caro y mejor. Un saludo y os sigo leyendo.
×
×
  • Crear nuevo...