Hola a todos:
He hecho una búsqueda en el foro con el texto "Camera Control Pro 2" y no he encontrado a nadie que planteara el mismo problema. Llevo años usando una Nikon D3 conectada a un Mac controlándola desde el ordenador con "Camera Control Pro". Hacía bastantes meses que no la conectaba al ordenador y al abrir Camera Control 2 me aparecen los botones en gris, como apagados, y no funcionan los ajustes, sólo puedo disparar y abrir Live View. La versión del MacOS es la 10.15.7 y la del Camera Control la 2.34.2. He buscado en el manual del software de Nikon y la única ayuda es que desactive en el menú cámara permitir o no los controles en el cuerpo de cámara, y no sirve de nada, he probado activando y desactivando esa opción. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido, porque expongo y me toca estar yendo a la cámara para el ajuste fino. Adjunto captura de la ventana del programa. Muchas gracias.