Hola a todos! Como enamorado de estos pequeños objetivos, mi estreno en el foro no podía ser en otro hilo. En mi caso poseo el Ultron 40mm f/2 y el Color-Skopar 20mm f/3.5, ambos en versión SLII-N. Los utilizo montados en una Nikon FM2/T y en una D3100 y, la verdad, no puedo estar más contento con ellos. Si alguno tiene alguna cuestión sobre ellos, intentaré responderla lo mejor que pueda. Por mi parte, tenía una preguntilla, que creo que está mejor aquí que en el subforo de cámaras. A ver si hay suerte:
Ando pensando, para no tener que lidiar con el factor de recorte en la digital, el pasarme a una Nikon Df o a una D610. ¿Alguno de vosotros ha podido probar estos pancakes en la Df? Me interesarían, especialmente, comentarios relativos a la ergonomía del conjunto, ya que tengo mis dudas de si el escaso grip hará incómodo el manejo con objetivos tan pequeños. A falta de poder comprobarlo in situ (no encuentro la Df en ninguna tienda de Coruña), agradeceré enormemente cualquier opinión vuestra. Gracias y un saludo.